¿Qué necesito para comprar un coche?
Has hecho tu investigación, has estimado tu pago mensual y has elegido el vehículo específico que deseas comprar, pero ¿qué necesitas llevar contigo para comprar un coche? ¿Qué tipos de documentos se requieren para comprar un coche? Asegúrate de estar preparado para comprar un vehículo llegando al concesionario con todo lo que necesitas. En Al Piemonte Nissan en Melrose Park, IL, estamos aquí para guiarte a través de todo lo que necesitarás llevar contigo para finalizar tu compra.
Qué llevar contigo al concesionario
Tener la documentación incorrecta o dejarla en casa puede hacer que el proceso de compra de un coche sea más frustrante y más largo de lo necesario. El equipo de Al Piemonte Nissan ha compilado una lista de lo que debes llevar contigo al concesionario para asegurarte de que el proceso de compra de tu coche sea fluido y sin complicaciones.
- Tu licencia de conducir. ¡Revisa que tu licencia esté en tu billetera o bolso antes de dirigirte al concesionario! Necesitarás mostrar tu licencia de conducir antes de que te permitan hacer una prueba de manejo de tu nuevo vehículo, sin mencionar que la necesitarás para conducir de regreso a casa.
- Prueba de seguro. ¡No podrás conducir tu nuevo Nissan a casa sin demostrar que tienes seguro! La información de tu seguro para tu vehículo actual es suficiente, pero también puedes contactar a tu aseguradora con anticipación para configurar la póliza para tu nuevo vehículo si ya sabes exactamente qué coche vas a comprar.
- Método de pago para el anticipo. Es importante asegurarte de que tu anticipo esté en un formato que el concesionario donde estás comprando acepte. Contacta a Al Piemonte Nissan para ver qué tipos de métodos de pago aceptamos para anticipos.
- Título y registro de tu vehículo de intercambio. ¿Tienes la intención de intercambiar un vehículo? Asegúrate de llevar el título, que es la prueba de que eres el propietario del vehículo, antes de llegar al concesionario. Si hay un co-firmante o un gravamen contra el título, necesitarás firmas adicionales que demuestren que eres el propietario y que estás autorizado para vender el vehículo. También necesitarás una copia del registro actual de tu vehículo de intercambio, y asegúrate de que las etiquetas estén actualizadas en la placa. Nuestro gerente de finanzas estará encantado de ayudarte a navegar por lo que necesitas hacer si tienes dificultades, solo llámanos antes de llegar para que podamos ayudarte a prepararte.
- Número de cuenta del préstamo del vehículo de intercambio. Esto solo se aplica si estás intercambiando un vehículo con un saldo de préstamo pendiente. Puedes encontrar el número de cuenta del préstamo en uno de tus comprobantes de pago, si los tienes. Si no, es probable que necesites llamar al prestamista e informarle que el coche se está intercambiando; también tendrán información adicional específica sobre cómo proceder con la transferencia del préstamo si necesitas tranquilidad adicional.
- Información sobre descuentos o reembolsos. Si estás aprovechando uno de nuestros (o del fabricante) descuentos especiales o reembolsos, querrás tener una identificación que demuestre que calificas para la oferta específica que deseas aplicar a tu compra. Por ejemplo, si deseas participar en el Programa de Descuentos para Militares de Nissan, deberás traer documentación que respalde tu elegibilidad para el programa.